Los trípticos destacan por ser los folletos comúnmente más utilizados por un buen número de empresas, ya que nos brindan la posibilidad de poder añadir una mayor cantidad de textos, imágenes y gráficos.
Son mucho más completos y extensos que el díptico, de manera que es una opción adecuada a la hora de anunciar un negocio o empresa.
Puedes decidirte por un tríptico si quieres promocionar un viaje o incluso anunciar un evento u ocasión especial, varios productos o servicios, una línea de negocio nueva o un proyecto más complejo que para entenderlo tu cliente necesite una información mucho más completa.
Al ser una hoja con dos plisados y 6 caras, da la posibilidad de añadir más información y así completar el folleto con los datos que creas más interesantes para el cliente.
Más espacio para tus ideas, al tener más extensión también contarás con más espacio para añadir texto o imágenes descriptivas
Un díptico es un folleto que cuenta con un único pliegue y que, actualmente, es una de las mejores herramientas de promoción e información dentro de las estrategias de marketing directo. Y no solamente ayuda a plasmar el mensaje publicitario que queremos transmitir a nuestro público objetivo, sino que además permite dividir y organizar la información en cuatro caras distintas.
Gracias a esto son un medio ideal para comunicar de manera rápida, sencilla y completa, sin importar que se trate de ofertas, noticias, servicios, productos, precios o cualquier tipo de evento.
Gracias a esto tienen la capacidad de ser lo suficientemente atractivos para los clientes que lo lean.